Hambre de juventud, Hunger lo nuevo de Florence + the machine

Esta entrada es solo una reflexión que surge a través del nuevo sencillo de una de mis bandas favoritas. Hablemos de lo que inspira Hunger de Florence + the Machine.

¿Alguna vez te ha pasado algo que al principio pensabas que era la tragedia más grande del mundo pero después se convierte en una bendición?

Hace nada, me encontraba en una desilusión permanente. Sumido en la normalidad de haber terminado la universidad, de encontrar el primer trabajo, de ganar el primer sueldo después de 15 días atrapado durante ocho horas diarias en la oficina, trabajando por el sueño de alguien más.

Recuerdo que mi momento favorito después de terminar el trabajo, justo después de las 6:00 pm, era colocarme los audífonos, poner mi playlist del mes, en seguida encender un Lucky Strike rojo y caminar hacia el metro subterráneo donde aguardaban una o dos horas de lectura del libro “El poder del ahora” (lo que leía en ese momento).

Me encantaba mi trabajo, pero este sentimiento es sobre emprender el propio camino, no abandonar los proyectos propios. Después de todo, no sé si mañana el próximo terremoto me aplaste la cabeza y entonces no habrá otra oportunidad de regresar el tiempo.

De esto habla Hunger el nuevo sencillo de Florence + The Machine. Que por cierto menuda fantasía de video, ¿Así se ve la libertad? La libertad va más allá de no usar maquillaje y andar descalzos sin pretensiones. La libertad es algo que va dentro de nosotros. Es un libro que escribimos cada vez que despertamos y tomamos la decisión de vivir o de reproducir cotidianidades.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s