Prueba el nuevo diseño de Spotify Free

 

Spotify se renueva con nuevo diseño y con funciones buenísimas para las versiones sin suscripción de pago.

IMG_8383

A menudo reviso las diferentes plataformas de música en streaming para descubrir nuevas funcionalidades y descansar por un tiempo Apple Music. Ya he usado Spotify, Deezer y Tidal. Pero hasta ahora mi favorito no se había visto comprometido.

Spotify Free, es una versión para usuarios que no tienen suscripción premium. Ahora mismo estoy escuchando The Louvre de Lorde en Spotify y los nuevos botones de ❤️ y 🚫 me encantan, si le das al corazón la canción se envía automáticamente a la playlist “Canciones Favoritas” en donde podrás encontrar todas a las que vayas seleccionando con el tiempo y si das al botón de restricción Spotify se encargará de no mostrarla más.

Además sigues teniendo la opción de enviar la música a tus altavoces favoritos vía wifi o bluetooth, también a una televisión por medio de un Chromecast en donde por cierto salen las letras de algunas canciones, esto último me enamoró.

 

Después contamos con cuatro pestañas principales, “Inicio”, “buscar”, “Mi biblioteca”, y Premium.

IMG_8381En “Inicio”, encontrarás playlist y canciones escuchadas recientemente, Daily Mix creados para ti, con canciones que según Spotify pueden gustarte, y después playlist creadas a partir de artistas. Es decir, te apetece escuchar The Smiths pero no sabes que canción elegir, bueno ahora Spotify tiene una playlist con lo esencial de dicha banda.

IMG_8382

 

 

En buscar, es donde cambia la cosa. Pues las búsquedas digamos que no serán tan especificas, está más enfocado a buscar Artistas, Albumes para que escuches en aleatorio. Sí que puedes buscar canciones sueltas pero solo podrás agregarlas a otras playlist, no reproducirlas directamente. Para eso, claro que tenemos que pagar suscripción.

IMG_8380.PNG

 

Y por último podrás visitar tu Biblioteca, en donde ahora todo está más ordenado y es más fácil de encontrar lo que guardas, sin mencionar que visualmente ahora es mucho mejor.

He escuchado que muchas personas usan youtube para escuchar música y ya está, no se complican demasiado. Pero yo encuentro muy apasionante hacer playlist, buscar álbumes, ver las portadas de los artistas, etc… Creo que ahora es un buen momento para darle una oportunidad a Spotify.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s