Ilustración de Kindle Paperwhite

Vale la pena comprar un Kindle Paperwhite

Si lees mucho, por la noche, en el metro de tu ciudad, viajas a menudo y lees más de uno libro a la vez, un libro electrónico Kindle es para ti. Te cuento como lo descubrí por allá del 2012 y lo mucho que he desquitado su precio.

Estaba en Flickr, que era el Instagram de entonces y el tag de moda era #what’sInYourBag, el caso es que todos subían sus mochilas estilo mensajero con sus iPhone 3g, cámaras compactas Olympus y en muchas, pero muchas de las fotos también había un gadget color negro opaco con una especie de pantalla antigua con imágenes grises.

Resulta que eran distintos modelos de kindle, en ese entonces algunos hasta tenían teclados físicos. Ahora la oferta es reducida y más concreta. Ya hay muchos sitios con información concreta de cada modelo, así que veo innecesario describirlos, por lo que sólo los mencionaré.

    • 1. Kindle
    • 2. Kindle Paperwhite
    • 3. Kindle Voyage
    • 4. Kindle Oasis

 

Mi Kindle

Mi opinión personal es que el kindle paperwhite es la mejor opción, tiene iluminación en la pantalla lo qué no daña tus ojos si quieres leer de noche. Es pequeño, lo que hace que puedas leer incluso con una sola mano si vas en el metro rumbo al trabajo o la escuela. Puedes incluir cientos de libros, por lo que el peso y el tamaño ya no es ningún problema.

La verdad es que desde que lo compré en 2012 he leído mucho más, porque puedo leer tumbado en la cama con la cara sobre la almohada y sostener el kindle con una sola mano, o mientras tomas un café por la mañana. Tengo acceso a miles de libros en la tienda de Amazon, y si no está en la tienda oficial puedo buscar en miles de sitios y cargarlos al Kindle por medio de Calibre.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s