Reseña de lo más nuevo de Anna Calvi, “Don’t beat the girl out of my boy”

Fue en 2014 cuando Anna Calvi lanzó One Breath, con grandes joyas como Eliza que por cierto es quizá mi favorita hasta ahora de la inglesa que ha sido nombrada por importantes artistas como “lo más grande que ha pasado desde Patti Smith”, ¿te imaginas?, Patti Smith la gran Patti que también estrenó un álbum live recientemente.

A-1908565-1528350226-7461.jpeg

Era muy temprano, el sol todavía no salía en Ciudad de México cuando vi en mi móvil el lanzamiento del nuevo single de Anna Calvi, “Don’t beat the girl out of my boy”, y el escenario para descubrir esta nueva canción fue optimo, el cielo con un crepúsculo profundo y las luces rojas de los autos sobre la carretera se encargaron de ambientar a la perfección la escucha de esta nueva canción.

“Don’t beat the girl out of my boy” suena a una canción sobre producida de Siouxsie And The Banshees, suena como si Siouxsie Sioux se hubiera vuelto popera para su regreso en 2018. En cuanto terminó la primerísima parte de la canción justo en ese primer coro que me sonó bastante pop, mis expectativas sobre la canción cambiaron de altas a inciertas, pero justo cuando Anna cantó, todo cambió.

Los graves perfectamente controlados polarizados con esos delicados agudos de Anna Calvi son la clave de su belleza, las guitarras sintéticas en la composición de esta nueva canción suenan frescos y atractivos en un mundo donde reina Taylor Swift.

Después del minuto 2:45, Anna Calvi se consagra en un “grito” desesperado que nos demuestra que Hunter su nuevo disco será realmente prometedor. El lanzamiento completo de Hunter de Anna Calvi está previsto para el 31 de agosto del 2018. Falta muy poco 🕯. Sin más te dejo el video del single que puedes escuchar ahora mismo en cualquier plataforma de streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s