Cat Power 2018

Lanzamientos de Cat Power, Lana del Rey, Disclosure y más Agosto 18

Les comparto mis descubrimientos de la música nueva para este mes de agosto.

Regresa Cat Power, la reina del sad Folk que solo ella puede lograr, hasta ahora ha lanzado dos sencillos, Wanderer y Woman feat Lana del Rey, lo gracioso de esto, es que en las colaboraciones de Lana del Rey, nunca se escucha su voz, creo que solo hace algunos coros y como ya es costumbre, claro que no sale en el video de Woman. Pero es fantástica, parece que Cat Power regresa en 2018 con más fuerza.

Promises de Calvin Harris feat Sam Smith está hecha para ser otro hit del Dj, aunque no tan exitoso como el de Dua Lipa, Promises es algo que querrás escuchar, ademas el lyric video es una fantasía noventera.

Nice work if you can get it, es una deliciosa pieza de jazz que suena a lo viejo que es Tony Bennett pero mezclado con algo fresco en la voz de Diana Krall que en conjunto ya suena a algo para cena con vino tinto.

5 dollars de Christine and the Queens es una de mis menos favoritas pero no iba a dejar de mencionarla. Lo que sí voy a admitir es que me encanta este rollo masculino/salida del closet que pego este año.

Cher con Gimme! Gimme! Gimme! Por favor ¿por qué Madonna no está haciendo covers como este? Me encantó esta mezcla de años y sonidos con la voz eterna de Cher.

Love can be so hard de Disclosure también merece un lugar en este ranking de finales de verano, lo que mejor saben hacer estos músicos es mezclar géneros sintéticos y este sencillo es la prueba de ello. Aunque yo extraño una voz poderosa como ya nos tienen acostumbrados los de la banda. escucha aquí 👇🏼

 

Son de Hello Seahorse es una muy buena canción, pero la banda necesita renovarse, suenan igual desde hace años, falta ese factor sorpresa. Pero aún con eso, la voz de Denis Gutiérrez nunca decepciona.

Yelle, lanzó esta tarde OMG!!!

A pesar de lo que muchos piensan, Yelle no está muerta, sigue lanzando proyectos y se mantiene fiel a su estilo techno pop, que la hiciera medio famosa allá por 2008 cuando los colores pasteles parecían una revelación. Aquí el video:

 

También puede interesarte esta entrada sobre música nueva en 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s