Now Apocalypse, sexy, divertida y perturbadora.

Now apocalypse es un drama comedia que sucede en la ciudad de Los Ángeles. Los protagonistas son adultos jóvenes que están buscando su lugar en el mundo.

Ulysses (Avan Jogia) es un chico que además de tener un sentido de la moda exquisito (en momentos es un guiño masculino de Carrie Bradshaw) tiene problemas con las drogas y no tiene muchos planes para su vida hasta que conoce a un ser que despierta en él la energía que necesitaba, pero al mismo tiempo va a despertar sus inseguridades personales.

Carly (Kelli Berglund), bellísima, híper sexual, divertida, el tipo de chica que todo hombre gay quiere en su vida. Ella lucha por convertirse en actriz y tendrá que superar el odio/asco/deseo que siente por su pareja.

Ford (Beau Mirchoff), es el hetero sexy de la historia, súper musculoso, no hay mucho en su cabecita pero tiene un corazón enorme y es el mejor amigo de Ulysses. Ford quiere ser escritor pero sus textos no brillan tanto como sus pectorales sudorosos. Y además tendrá que madurar para tolerar a su novia quien no cree en las relaciones monógamas.

Now apocalypse es acerca del amor, de la amistad, del deseo, del pecado de no tener estilo. Personajes perfectamente construidos, con los que conectas. Además no podrás dejar de mirar cada sexy capítulo y la intriga del drama combinado con el misterio de algunos crímenes que parecen no ser de este planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s